jueves, 24 de abril de 2014

Empieza nuestro 'Girados' relatado...Día 1
Era un día normal,como otro cualquiera yo me disponía a desayunar y mientras me levantaba y me vestía cantaba porque sonaba en mi móvil una canción que llevaba cantando desde antes de fin de año, y es que hombre se acercan esas fechas y ... ¿Qué canción te suena más para el acontecimiento? Yo personalmente ya no por ser Torrojistas ni nada por el estilo elegiría 'Un Año Más' y de mi habitación al comedor fui repitiendo la misma estrofa un par de veces.
Cuando llegué a la mesa y me senté mi madre me interrumpió para preguntarme una cuestión un tanto estúpida la cual era si me gustaba Ana Torroja o Mecano,yo me quedé pensativa,no le pude contestar la pregunta del todo bien,pero por la forma que obtuve de intentar expresarme se contestó a ella misma que Ana formaría parte de mis ídol@s y que estaría el resto de los años siguiendola musicalmente.
Antes he dicho "una cuestión un tanto estúpida" porque si lo piensas bien,¿Me pensé el que Ana Torroja o Mecano me gustará? Y quién lo diría ahora son un pilar en mi vida,vaya tontería, y  siguiendo con este día ella;mi madre,me empezó a contar su época de Mecanera,creo que ha sido de las conversaciones más interesantes que he tenido con mi madre.Al terminar ella me dijo que suponía que mis gustos me venían como un dinero heredado,y sí tan importantes y valiosos creo a mis gustos y mis ídol@s.En fin terminamos de hablar y yo de desayunar,me puse en el ordenador y sólo buscaba Ana Torroja página oficial,Ana Torroja en Twitter,Ana Torroja en YouTube y en general Ana Torroja,mi madre intervino otra vez y por detrás de mi le entró la risa de ver en la pantalla sólo,Ana Torroja,le pregunté qué quería,tampoco era muy especial para lo que entró a la habitación a decirme.Después de estar casi una hora sólo buscando información y variedad de cosas sobre Ana,no me cansé pero me vino a la cabeza ir a mi cuarto para hacer lo que se me da tan bien;soñar despierta,me puse música obviamente de Ana y me pasé toda la mañana así,cada vez que se acababa una canción ponía otra y así pude empezar desde 'Puntos Cardinales' y terminar con 'Sonrisa' fue impresionante como en unas horas viaje en el tiempo desde 1996 a 2011.Al llegar el mediodía y ver a mi padre y mi hermano ya en casa les conté lo sucedido de pe a pa y sin interrupciones,así si daba gusto,ellos sólo asentían pero cuando acabe,ambos me dieron un consejo que hoy día sigo sigo poniendo a prueba,el consejo fue:Tu siguela por lo que es y porque quieres,no hagas caso de tonterías y críticas que los demás digan sobre Ana,para este segundo paso,por decirlo de alguna forma,tienes que poner en práctica el primero y si sigues bien los consejos el resultado será ahora mismo inconfesable pero para ti inolvidable y así ha sido hasta el momento.Gracias a mis familiares por comprenderme y no criticarme así de buenas a primeras como hacen mis "compañeros" de clase.
Y sin más este fue mi primer día como Torrojista os vemos el sábado y que no se os olvide disfrutar de el día de mañana que se acaba la primera semana de incorporación escolar(para algunos)
 después de un buen descansillo.Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario